iSol MAGazine

El sitio de pensar, reflexionar y aprender

Ideas, análisis, opiniones, comparativas, documentos, y muchos más recursos de la casa,
todo hecho con desde iSol Business

La Historia de Barcelona

Barcelona es una ciudad con una historia que parte de tiempos remotos y que ha ido marcando la evolución de la ciudad hasta convertirse en la capital moderna y cosmopolita…

Los mejores Museos de Barcelona

Barcelona es una de las ciudades españolas con una agenda más completa y variada en lo relativo a exposiciones, museos y actividad cultura en general. Si tienes previsto visitar la…

Las 10 Playas y calas de Barcelona

Barcelona es una ciudad costera bañada por el Mediterráneo y por ello, además de ofrecer un gran atractivo cultural, museístico o monumental, también te ofrece multitud de playas en las…

Que hacer en Barcelona

Barcelona es una ciudad en la que no encontrarás tiempo para aburrirte porque siempre te va a sorprender con un plan nuevo que hacer o un rincón distinto que visitar….

Historia de Bilbao

Bilbao no es la ciudad más antigua del País Vasco, pero sin duda guarda una gran historia desde su fundación hasta la actualidad. Una ciudad que hoy en día recibe…

Las 10 Playas y calas de Bilbao

La costa vasca alberga multitud de playas y calas que conquistan cada año a miles de turistas. En Bilbao y en sus proximidades existen decenas de ejemplos de playas y…

Los 10 pueblos más bónitos de Bilbao

Bilbao, la capital de la provincia de Vizcaya, está rodeada de pueblos encantadores que merece la pena visitar. Es una zona ideal para una escapada turística, así que si estás…

Museos de Bilbao

Bilbao es una ciudad que cuenta con una gran tradición museística y prueba de ello es el buen número de museos que puedes encontrar en la ciudad. Aunque hay algunos…

La Historia de Granada

Granada es una provincia con una gran historia detrás fruto del paso de numerosas civilizaciones durante milenios. Si tu objetivo es conocer más sobre la historia de Granada antes de…

Que hacer en Granada

Granada es una de las ciudades más visitadas de España gracias, en gran medida, a que tiene el monumento más emblemático de nuestro país, como es la Alhambra. Pero Granada…

Los mejores Museos de Granada

Si tienes previsto visitar la ciudad de Granada seguro que tienes en mente deleitarte con la Alhambra o pasear por el barrio del Sacromonte. Pero, además, en Granada encontrarás una…

Los 10 pueblos más bonitos de Granada

Granada capital y sus increíbles monumentos históricos como la Alhambra seducen a miles de visitantes cada año. Pero no menos interesante que su capital es la provincia de Granada y…