Si el patrimonio en Alquiler que vais a construir carece de una buena gestión y administración

Difícilmente se podrá cumplir el business plan tan exigente que tenéis las promotoras en Built to Rent

gestion de alquileres built to rent

INTRODUCCION

Gestión de alquileres para Built to Rent en España

Trasladamos toda la experiencia adquirida en gestión patrimonial con nuestro servicio de Property Management a las Promotoras y Fondos de Inversión para sus nuevos modelos de negocio de Built To Rent. Tener un gestor que resuelva todo, no tiene precio.

SATISFACCIÓN DE INQUILINOS

¿Meterías 1.000 € en bolsa en una empresa estable para que de una Rentabilidad Inestable? Claro que no!

20 Entonces, ¿por qué hay que cuidar a los inquilinos? Si pagan bien y duran mucho, mejor, no?

¿Sabes como llaman en MERCADONA a los clientes, (lo que sería los inquilinos para nosotros)? EL JEFE, pues sí, y parece que les funciona, les cuidan al máximo para que la «experiencia de usuario» sea lo más alta posible, y eso se repercutirá en mayor tiempo con nosotros y menor tasa de impago.

En un mundo donde habéis aprendido a obtener ingresos constantemente a través de la promoción inmobiliaria, dejar un hueco para los ingresos mediante el Built To Rent puede parecer algo sencillo. PERO NO LO ES. Si no eres capaz de cuidar a quien te va a generar esos ingresos a medio – largo plazo, te dirán….

Hasta luego…

«El mayor valor añadido de una cuidada gestión es el trato a los inquilinos, basado en nuestra experiencia, velocidad de respuesta y resolución de incidencias, que son los puntos más críticos»
Francisco Javier Fernández
CEO iSol

Dime si esto te suena familiar

Seguro que antes de lanzaros al Built for Rent con un proyecto de promoción inmobiliaria, ya habéis tenido una experiencia previa con el alquiler.

Cumplir el Business Plan sabes que no es fácil, y la gestión te multiplica x1000 la cantidad de variables que pueden afectar a tu Excel.

¡Y lo que es peor!

Te han provocado un fenómeno conocido como “parálisis por análisis”, porque no sabes por donde viene ese desvio en los cálculo.

Debes UNIFICAR

mentalidad isol
El 95% de los propietarios que autogestionan solo invierten el 10% de su tiempo a los inquilinos, el resto a su excel (cnn.com)

La gestora de built to rent debe proporcionar la mejor experiencia durante el alquiler

La clave para lograrlo es desplegar un equipo con excepcional, con alta experiencia, y muy ágil

SOLO un 5,5%


Según un estudio realizado en iSol Business, de todas las interactuaciones entre inquilino e iSol, solo llegan a la Propiedad el 5,5% (las importantes). Estudio hecho con un patrimonio de 80 viviendas, 6350 comunicaciones al año.

No Autogestiones


Un cliente nuestro que se lanzo a autogestionarlo, nos dijo que de estar el 100% levantando capital y buscando oportunidades, creó un equipo gestor y aun así su tiempo se redujo a la mitad, ¿Qué paso? Volvió a iSol

= Rentabilidad, + tiempo


Si piensas en crear un equipo gestor para ahorrar margen en tu business plan, estas equivocado!, según un estudio nuestro solo compensa económicamente tener un equipo gestor a partir de un patrimonio por encima de 800/1.000 propiedades en alquiler.

TE PRESENTAMOS

GESTION DE ALQUILERES PARA BUILT TO RENT

Nuestro programa de gestión integral de alquileres para promotoras y fondos de inversión que se adentran en el mundo de Built To Rent. Optimiza tu tiempo como propietario, garantiza la satisfacción de tus inquilinos monitoriza el cumplimiento de sus contratos, y refuerza tu patrimonio con un equipo sólido de gestión como iSol.

Algunos de nuestros clientes

maximiliano cliente isol gestion patrimonial

MAXIMILIANO SANCHEZ

Propietario de 4 edificios y 3 locales comerciales

«Francisco y su equipo hacen un trabajo impecable, llevan todo los apuntes al día y al céntimo, y de cada una de nuestras viviendas. A parte de la gestión increíble, te muestran una muchísima confianza desde el principio »

Los Ingredientes que hace que nuestra gestión para built for rent sea única

Con frecuencia, se difunde la equivocada idea de que cuando externalizas la gestión de tus propiedades pierdes algo de control sobre tu patrimonio. Ese planteamiento suelo pasar por alto lo más importante: el tiempo que consume cada inquilino.

Nuestra gestión patrimonial para cualquier cliente con un patrimonio considerable, son proyectos personalizados y desarrollados desde cero: Una única con la que iSol empatiza con el cliente y entiende su situación, identificamos la posición como propiedad y adaptamos nuestra gestión a las necesidades planteadas.

gestion personalizada

GESTION PERSONALIZADA

Primero escuchamos y luego adaptamos nuestra gestión a las necesidades de cada propiedad

gestion monitorizada

GESTION MONITORIZADA

Monitorizamos en nuestro sistema desde el contrato, hasta las incidencias

feedback periodico

FEEDBACK PERIODICO

Marcamos un calendario de fechas periódicas con la propiedad para dar feedback

«Sé suficientemente específico para ser creíble y suficientemente universal para ser relevante»

Ann Handley
Escritora y speaker

EMPIEZA A OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE TU PROYECTO BUILT TO RENT Y REDUCIR EL RIESGO DE DESVIO DE TU BUSINESS PLAN

Pulsa en el botón de SOLICITA PRESUPUESTO y completa el formulario
El desarrollo de la gestión patrimonial de nuestros clientes es personalizado. Por ese motivo, necesitamos conocer tus objetivos y las características de tu patrimonio.

Organizamos una llamada estratégica o reunión de 15 minutos
En una primera reunión, analizaremos en más profundidad las necesidades de tu patrimonio, y las expectativas de renta. Es necesario que, en esta primera toma de contacto, participe un tomador de decisiones dentro de tu empresa. Con esto ya recibes un presupuesto

Pulsa en el botón de SOLICITA PRESUPUESTO y completa el formulario
El desarrollo de la gestión patrimonial de nuestros clientes es personalizado. Por ese motivo, necesitamos conocer tus objetivos y las características de tu patrimonio.

CONSIGUE UN PRESUPUESTO AHORA, HABLA CON NOSOTROS

Pero antes Asegúrate de que nuestra gestión para BUILT TO RENT es adecuada para tu patrimonio

Nuestra metodología de gestión ha generado excelentes resultados con nuestros clientes con diversas tipologías de patrimonio.

Ahora bien, sólo colaboramos con propietarios que quieren que cuidemos su patrimonio como si fuera nuestro

Por favor, antes de consultar nuestro servicio, verifica que tu negocio cumple con un mínimo de 2 de estas 3 características:

Nuestra metodología de gestión ha generado excelentes resultados con nuestros clientes con diversas tipologías de patrimonio.

Ahora bien, sólo colaboramos con propietarios que quieren que cuidemos su patrimonio como si fuera nuestro

Por favor, antes de consultar nuestro servicio, verifica que tu negocio cumple con un mínimo de 2 de estas 3 características:

Queréis garantizar la mayor probabilidad de éxito en la gestión de los activos; así que deseáis contar con un equipo profesional experimentado.

Contáis con la voluntad de seguir tomando decisiones, y al menos tenéis una persona en vuestro equipo para ser interlocutor principal con nosotros.

En algún momento os habéis planteado la autogestión, pero la cantidad de aristas que os podéis encontrar ha llevado a que lo gestione una empresa con experiencia.

Preguntas Frecuentes Gestión Built to Rent

Ya que los plazos de construcción de una promoción pueden dilatarse, cuando es conveniente planificar la gestión de los alquileres?

Desde el momento de la adquisición del suelo, a la hora de realizar la estimación de ingresos, deberíamos estar informados de los precios de alquiler que se van a pedir, para hacer una valoración. Posteriormente hay bastante tiempo para planificar la estrategia de gestión.

Sí, el gestor debe encargar de la gestión de dicho patrimonio, diferente es si también se tiene que encargar la explotación, una cosa no va ligada a la otra. Habitualmente en alquiler residencial de larga estancia, la misma gestora lo hace, pero en otros sectores, puede encontrarse en gestor por un lado y explotación por otra.

Sí, siempre y cuando la actividad sea exclusivamente la obtención de alquileres de dicho patrimonio. Te recomendamos que veas el servicio en el menú superior de «Gestión de Sociedades Patrimoniales»

Sí, mandamos de forma periódica la liquidación donde se ve el extracto de los ingresos y gastos de forma mensual

En la mayoría de casos sí, en algún caso excepcional lo externalizamos.

Sí, habría que definir la profundidad con la que deseáis esos trabajos, si es monitorizar las labores de mantenimiento preventivo a nivel técnico, o bien hacer auditorías técnicos cada cierto plazo acordado…

Sí, pero al compensar con el IVA de la obra, habría que comentarlo mejor en una reunión.

Nos adaptamos, nuestro trabajo no se ve afectado. Debemos tener acceso a los ingresos para que la contabilidad que llevamos podamos contabilizar todos los gastos e ingresos y poder comprobar cada punteo.

Sí, nosotros monitorizamos todo el mantenimiento de cada una de las partes y coordinamos con los especialistas en cara área para que hagan las visitas respectivas de mantenimiento a cada instalación.

Es el desarrollo completo de una oportunidad inmobiliaria para ponerlo en alquiler. Desde la adquisición del suelo, construcción, con el objetivo de ponerlo en alquiler.

Francisco Fernandez Cintrano

FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ CINTRANO

CEO iSol Business

«Nosotros mismos ya hemos hecho Built To Rent con nuestros clientes, cuando ni se hablaba de ello. Trabajar patrimonios y clientes desde hace más de 30 juntos es la clave para explorar nuevos caminos. El resultado escalar 4,2 puntos la rentabilidad»

Durante mi carrera, he participado y dirigido múltiples proyectos de administración patrimonial. He sido testigo de importantes fiascos y de sonados éxitos.

Your future only depends on you – You are only one step away;)

Contact us

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.