Contabilidad Alquiler

El 79% de los Patrimonialistas Jamás Analizan Admiten NO tener Control sobre su Contabilidad para sus inversiones inmobiliarias.

El retorno de la inversión en tu patrimonio depende directamente de tu capacidad de análisis de los datos de la explotación

contabilidad alquileres

Si eres un….

Family Office

Tu patrimonio o de tu familia está organizado en un entorno familiar y necesitas llevar el control de la explotación de los alquileres.

Fondo de inversión

Dispones de un gran patrimonio en alquiler, a traves de tu socimi, fondo de inversión o a través de tu figura como asset manager.

Gran tenedor

Formas parte de lo que se denomina «Gran tenedor de inmuebles» en alquiler y deseas tener un equipo profesional para llevar la contabilidad de los alquileres.

esta información es para ti.

EL DILEMA DE TU DEPARTAMENTO CONTABLE

Si estás leyendo esto, es probable que tu empresa o familia tenga tenga un patrimonio en arrendamiento, llevéis la contabilidad con cierto rigor e incluso puede que tengáis hasta un equipo de gestión integral interno. Todo con el objetivo de tener un control sobre el patrimonio

El 95,9% de los grandes arrendadores confirman que han analizado tener un equipo de gestión propio o con una empresa profesional externa.
contabilidad alquileres patrimonio

La Clave está en desplegar todo el conocimiento en de Alquileres en Contabilidad , que combine la experiencia, la frescura y la automatización

Sin embargo, cuando llega la hora de bajar a tierra este concepto, se recurre a “antiguas recetas” que no funcionan en el mundo nuevo.

A menudo, los directivos necesitan los datos claros, concisos y rápidos.

contabilidad alquileres

Más del 50% de los arrendadores nos confirman que llevaban su contabilidad en hojas de cálculo básicas.

contabilidad isol

Automatizar los procesos contables, te permitirá crecer y analizar los datos con mucha más frecuencia y naturalidad.

contabilidad madrid isol business

Es necesario disponer de un equipo senior y experimentado a nivel contable y relacionado con el sector del real estate.

TE PRESENTAMOS

Contabilidad para Inversiones Inmobiliarias

Nuestro programa integral de Contabilidad para Patrimonio Inmobiliario en Alquiler, despliega los recursos humanos y tecnológicos necesarios para llevar la contabilidad de los patrimonios en alquiler, desde la contabilidad en la explotación de alquiler de habitaciones, alquiler de oficinas o viviendas, y refuerza la integración de la gestión de tu patrimonio.

automatizacion control de gastos contabilidad

Automatización de control de gastos

gestion presupuestos edficio

Gestión presupuestaria periódica

reporting contabilidad alquileres patrimoniogracion con contabilidad inmobiliaria

Reporting sistemático y personalizado

integracion con contabilidad inmobiliaria

100% integrado y sin interferencias

Roberto Durand

Asset Manager

«El mayor problema que teníamos como propiedad desde Francia era encontrar un property manager en España, que nos diera cobertura en todo España, nos realizada la gestión de los alquileres, la gestión técnica, nos llevaran la contabilidad, y que además tuviera experiencia y fueran cercanos. Nos recomendaron a iSol Business, y la verdad estamos muy satisfechos. «

Los ingredientes que hacen que nuestra Gestión de Contabilidad para Inversiones Inmobiliarias en alquiler sea UNICA

Con frecuencia, nos damos cuenta que muchos propietarios, principalmente cuando autogestionan, tienen la idea errónea que llevar la contabilidad de un patrimonio inmobiliario es un mero despliegue de tiempo y hojas de cálculo. Ese planteamiento suele pasar por alto lo más importante, las consultas y las necesidades de largo plazo.

Nuestros proyectos de gestión contable son personalizados y adaptados a las necesidades de cada propietario.  Igualmente en nuestro iSol Magazine puedes ver la información que publicamos al respecto

PRECIO CONTABILIDAD
EMPRESA DE ALQUILER DE INMUEBLES

proyecto contabilidad inmobiliaria

Proyectos personalizados a las necesidades de cada patrimonialista

reporting contabilidad alquileres

Reporting personalizables, periódicos y ágiles

Integración 100% con el servicio de Property Management

gestion presupuestos sociedad patrimonial

Gestión presupuestaria, previsión de fondos

monitorizacion de gastos contabilidad alquileres

Monitorización de gastos procedentes de la explotación

50 años experiencia contabilidad alquileres

+ 50 años de experiencia gestionando patrimonios

Pero esto solo es una pata de la mesa…

Ya son más de 1.400 propietarios los que han contado con iSol Business para gestionar sus patrimonios inmobiliarios.

¿Cómo lo hacemos?


El servicio de Gestión Contable para propietarios, nació en el año 1.995, fruto de la necesidad de un cliente organizado en torno a una sociedad patrimonial.
Para nosotros es importante que previamente gestionemos el patrimonio (pisos, viviendas, edificios …), es decir, seamos el Property Manager de la propiedad. Esto nos dará acceso a tener el control de todos los ingresos y gastos que se derivan del alquiler, por ello la contabilidad que llevamos de nuestros clientes, es como dicen «al centimo»

Piensa en las posibilidades …

Una vez gestionamos el patrimonio del propietario damos el siguiente paso con la contabilidad, creando así un ecosistema de gestión integral para cada arrendador, que le permite tener la tranquilidad de estar profesionalmente gestionado.

contabilidad alquileres madrid
isol business opiniones

Sam Gómez| PROPIETARIO DE 6 VIVIENDAS EN SOCIEDAD PATRIMONIAL

Recomiendo especialmente a iSol Business, porque aporta mucho valor. Además no soy un propietario sencillo, ni mi patrimonio tampoco, pero los detalles que han tenido me parecen muy profesionales, y lo hacen mucho más fácil de lo que parece. Prodría hacerlo yo mismo todo, pero sería mucho más costoso y tiempo informándome en internet. Muy recomendable (5 estrellas)

Preguntas Frecuentes Contabilidad de Alquileres

Por el momento no lo tenemos independizado del servicio de Property Management. Por tanto, previamente deberíamos gestionar el patrimonio para dar el siguiente paso.

A parte de llevar la gestión integral de los arrendamientos, que s obvio por el acceso a los datos de gastos e ingresos, necesitamos que dicha sociedad tenga como actividad principal la obtención de rentas.

Francisco Fernandez Cintrano

FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ CINTRANO

CEO iSol Business

«Me llena especialmente de satisfacción profesionalmente, ver como segundas y terceras generaciones de familias patrimonialistas siguen junto a nosotros, gestionando sus patrimonios y ver como crecen»

He participado en centenares de proyecto de gestión, y el rasgo común que fracasa en la gestión contable, es un intento de autogestión de forma casera, ya sean familias o socimis. Sabemos que tener un equipo propio es costoso, pero si se quiere ahorrar en coste, es mejor tener una empresa como iSol

Tu futuro solo depende de ti – Solo estás a un paso 😉

Contáctanos

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.