ALQUILER SEGURO

SI TU INQUILINO NO ES MUY SOLVENTE O ERES DEMASIADO CONSERVADOR, Y NO TIENES UN ALQUILER SEGURO …

Difícilmente dormirás tranquilo cuando tengas un inquilino.

alquiler seguro

Permíteme hacerte una pregunta incómoda

¿ALGUNA VEZ HAS TENIDO UN RETRASO EN EL PAGO DEL ALQUILER O UN MAL INQUILINO?

Alquilar tu patrimonio es un negocio más y ello conlleva un riesgo. Si actúas como hace la mayoría, probablemente algún día te arrepentirás, al ver que no recibes el dinero que deberías. Sin tener tu Alquiler Seguro para locales y viviendas, pasas de que tu patrimonio sea un ingreso, a ser un gasto.

Y no te gusta, ¿verdad?

Sin embargo, cuando llega la hora de cobrar a los inquilino, recurre a «antiguas recetas» caseras que cada día funcionan peor

TE PRESENTAMOS

ALQUILER SEGURO

El programa para tener el alquiler garantizado, que sí que garantiza tus ingresos de tu patrimonio, con independencia del estatus de tu inquilino, y que te permite tener la tranquilidad que deseas.

elegir alquiler seguro

6, 9 o 12 meses, ¿Cuánto
quieres cubrir?

Transforma tu vivienda en una garantía de cobro. Podrás elegir el tiempo máximo que quieras cubrir la renta, desde un año, a un año y medio

tranquilidad seguro alquiler

La tranquilidad, no
tiene precio

Puedes estar tranquilo garantizando el cobro de tu alquiler, mediante el programa de alquiler seguro. No es necesario que te preocupes más.

tranquiler

cobro del alquiler
100% seguro

Seguro que después de una mala experiencia, buscas tener un alquiler garantizado en tu vivienda, no gusta a nadie que tengan una deuda con nosotros

NUESTRA FORMA DE TRABAJAR ES COMO GESTIONAMOS NUESTRO PROPIO PATriMONIO. SE BASA EN LA APLICACION DE NUESTRA EXPERIENCIA, CON TÉCNICAS PROPIAS DESARROLLADAS INTERNAMENTE.

No nos interesan las expectativas vanidosas, sino el impacto en tu cuenta de resultados.

El resultado es el incremento rendimiento de tu patrimonio, mayor tranquilidad en los cobros y una mejor experiencia como propietario.

LOS INGREDIENTES QUE HACEN QUE NUESTRO ALQUILER GARANTIZADO SEA ÚNICO

Con frecuencia, se difunde la equivocada idea, de que el alquiler seguro es un mero despliegue de publicidad. Ese planteamiento suele pasar por alto lo más importante: la realidad del impago de alquiler

Puedes ver las opiniones de alquiler garantizado de nuestra empresa

Nuestro Alquiler Seguro es un servicio personalizado y hecho a medida para cada caso. Una única con la que podrás tener la certeza de que una gran empresa garantiza tu cobro, y estarás convencido de que es la mejor opción, y todo ello gracias a nuestros partners.

allianz seguro de impago de alquiler

SEGURO DE IMPAGO ALLIANZ

Seguros de alquiler Allianz

mapfre seguro de impago de alquiler

SEGURO DE IMPAGO MAPFRE SEGUROS

Seguros de alquiler Mapfre Seguros

mutualidad propietarios seguro de impago de alquiler

SEGURO DE IMPAGO MUTUALIDAD PROPIETARIOS

Seguro de alquiler Mutua Propietarios

cliente isol sociedad patrimonio
Roberto Silvart
Gerente Patrimonio en Socimi

La verdad es que tanto Francisco como Ramón, son personas que siempre me han dad la confianza necesaria para indicarme si realmente necesito o no un alquiler seguro

ASEGÚRATE DE QUE ALQUILER SEGURO EN MADRID U OTRAS UBICACIONES ES ADECUADO PARA TU PATRIMONIO

Hemos demostrado la eficacia y la experiencia de nuestro trabajo con clientes propietarios de diferentes patrimonios.

Una de las claves deL éxito siempre ha sido la voluntad de nuestros clientes de BUSCAR EL éxito CON SU PATRIMONIO, y PONER EL FOCO EN LA GESTION de alquiler seguro PROFESIONAL.

Puedes ver la opinión de alquiler seguro de nuestros clientes

Antes de consultar nuestro servicio, verifica que tus necesidades como propiedad cumple con un mínimo de 2 de estas 4 características:

Eres una persona conservadora y/o has tenido una mala experiencia con un inquilino previamente
Buscas garantizar el alquiler y no sabes como funciona
Quieres dejar de tener preocupaciones por el cobro de tus alquileres
Tienes intención de que un profesional pueda gestionar tu patrimonio.

Preguntas Frecuentes Alquiler Seguro

¿Es obligatorio tener el Alquiler Seguro para mi patrimonio?

No. Es una decisión de la propiedad, nosotros siempre realizamos un estudio de solvencia a cada inquilino, y valoramos en su caso si recomendamos un alquiler seguro o no.

Según cada caso, hay que realizar un estudio personalizado

Nosotros somos los gestores, y quien debe cubrir SIEMPRE el alquiler es una aseguradora, en nuestro caso trabajamos con las mejores empresas para ello, como Mapfre, Allianz, Mutua Propietarios, etc.

Se puede elegir entre 6, 9 y 12 meses, según cada compañía

El seguro cubre la defensa jurídica del propietario frente a conflictos derivados del contrato, incluido el desahucio, la reclamación de daños y perjuicios, defensa penal del arrendador y actuaciones y honorarios profesionales, cada una de las garantías hasta un límite de 3.000 euros. Asimismo, ofrece al asegurado un servicio telefónico de orientación jurídica

No es lo mismo seguro de alquiler que alquiler seguro. El seguro de alquiler cuesta en torno a 4,5% del alquiler SIN IVA y un alquiler seguro cuesta desde 5% MAS IVA, es decir un

En muchas ocasiones hay propietarios que quieren repercutir ese gasto al inquilino, pero debe asumirlo la propiedad, y en los casos en que se acuerde previamente, el inquilino, a través de la renta, podrá asumir el gasto del seguro.

Francisco Fernandez Cintrano

FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ CINTRANO

CEO iSol Business

«Cuando más cómodos nos sentimos es cuando un propietario siente la confianza de estar en su casa cuando trabajamos su patrimonio.»

El rasgo común en la gestión que fracasa es la ausencia de conocimiento, centrarse en un aspecto y dejar de lado aspectos importantes. La gestión no es una receta de cocina que puedas aplicar sin importar quién se sienta a la mesa.

Tu futuro solo depende de ti – Solo estás a un paso 😉

Contáctanos

Nombre*
Consentimiento*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.