Centro comercial 2017-11-06T18:26:54+00:00

GESTION DE CENTROS COMERCIALES

En primer lugar, desde iSol Business ofrecemos servicios integrales tanto para la gestión de centros comerciales como para la planificación, obra y también puesta en marcha, así como la posterior comercialización

ESPECIALIZADOS EN LA GESTION DE CENTROS COMERCIALES

Como consecuencia, iSol Business desde hace más de 45 años trabaja para optimizar el patrimonio de los propietarios, concretamente para aquellos Centros Comerciales que requieren un conocimiento profundo en gestión de centros comerciales, además una planificación previa y puesta en marcha ordenada para su optimización y correcto funcionamiento.

SERVICIOS ASOCIADOS  A CENTROS COMERCIALES

Gestión de Centros Comerciales

gestión de centros comerciales

Como resultado, un equipo especializado para la gestión de centros comerciales

Además aquellos Centros Comerciales que gestiona iSol Business, no solo están en manos de profesionales, sino que también analizamos si hay que perseverar la estrategia o pivotar, para que pueda tomar el camino correcto con respecto a la gestión.  Por tanto estos son los servicios asociados a la gestión de Centros Comerciales:

Comercialización de Centro Comercial

gestión de centros comerciales

Además una correcta comercialización es fruto la optimización del rendimiento del Centro Comercial

También contamos con la expansión de las marcas más potentes actuales, que pueden ejercer como locomotoras en los centros comerciales. Por eso ir de la mano de iSol Business es la garantía de ir sobre los carriles correctos en la comercialización. Tal vez es la pieza que le falta a un puzzle tan complejo como un Centro Comercial.

Arquitectura y diseño de Centros Comerciales

gestión de centros comerciales

Sobre todo la capacidad de atracción a través del diseño

Por ello en iSol Business contamos con la experiencia de haber desarrollado Centros Comerciales desde la compra del solar, diseño, proyecto y obra, proceso crucial para poder tener una ocupación alta a corto plazo y obtener el mayor número de visitantes.

Listo para hablar?

GESTIONAMOS CENTROS COMERCIALES A MEDIDA DE LAS NECESIDADES DE LA PROPIEDAD

Contactanos